sábado, 11 de mayo de 2013

IN MY MAILBOX (#2)


In My Mailbox, como ya sabrán todos es una entrada que fue ideada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y popularizada por Kristi del blog The Story Siren y es una forma de compartir con los demás, los libros que vayas adquiriendo.


¡¡Hola!! aquí esta mi segundo IMM correspondiente al mes de Marzo. Algunos de estos libros ya los he leído, otros aun están en mis libreros esperando pacientemente xD.
En mi país tardan en llegar los libros un montón, así que siempre leo tarde los libros que ya casi toda lo blogosfera ha leído, ─aunque eso no tiene relevancia, ya que uno lee lo quiere leer, y en el momento que quiera─ pero cuando son libros que tengo demasiadas ganas de leer los descargo y los leo por la tablet o la PC y cuando aparecen por las librerías los compro. Así me sucedió con algunos de libros que compre ese mes.

                             Foto Grupal
Rubí de Kerstin Gier
Zafiro de Kerstin Gier
Esmeralda de Kerstin Gier
Halo de Alexandra Adornetto
La Caza de Andrew Fukuda
Condena de Rachel 
     Hawkins
Placeres de la Noche de 
     Sherrilyn Kenyon
Silmarillion de J.R.R.   
     Tolkien
La Divina Comedia de
     Dante Alighieri.



Rubí, Zafiro y Esmeralda de Kerstin Gier.
(Trilogía el Amor más Allá del Tiempo.)

Los tres libros ya los leí y me gustaron mucho, en especial por Gwen, es una protagonista muy graciosa, hace reír bastante.
Estos libros me salieron bien caritos en el Hombre de la Mancha ─como todos los otros libros ;) ─ , pero valieron la pena.


Condena de Rachel Hawkins.
(#1 de la Trilogía Hex Hall)

Los libros de Hex Hall los leí hace tiempo desde la PC , porque no los encontraba en ninguna librería. El año pasado en la Feria del Libro, encontré Embrujo en tapa dura y no quise comprar porque no estaban los dos primeros; hasta hace poco conseguí este a 30% de descuento, pero una vez más no estaban los otros dos libros :(. Solo me queda esperar hasta que los traigan.


La Caza de Andrew Fukuda.

La Caza es el primer libro, de lo que creo sera una trilogía; el segundo libro sale este mes ─Mayo─ en España con el título de "El Origen", a ver cuanto demora en llegar a Panamá.  
Me encantó la portada Española de este libro, me gusto mucho más que esta; ahora en el segundo libro ─El Origen─ de la edición española, la portada es igual ha esta solo cambia el color, espero que entonces en la edición mexicana hagan lo mismo, poniendo la portada del primer libro edición española en el segundo libro ─me entendieron  verdad xD─.


Halo de Alexandra Adornetto.

Este libro también lo compre con el 30% de descuento en Exedra Books, pero solo estaba este que es el primeo de la trilogía Halo. Como muchos otros libros solo traen el primero y se olvidan de los demás ─que triste─. Espero conseguir los otros pronto, para leer este libro.





Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon.
(#1 de la Saga Cazadores Oscuros)   

Esta es otras de las sagas que faltan en mis libreros, no me decido si comprarla o no. Compre este, porque Un Amante de Ensueño ─que es el libro 0 o 1 ,whatever─ no había. Así que espero que este, este bueno para ver si me decido de una vez por todas a comprarlos ─son muchos, eso me gusta─.




El Silmarillion de J. R. R. Tolkien. 

Este lo leí hace bastante tiempo, pero no lo tenía en libro de papel, el comienzo de la historia de los Anillos de Poder. Pronto lo leeré de nuevo xD.
Después que lo lea, seguro me dan ganas de leer El Señor de los Anillos, una vez más.




La Divina Comedia de Dante Aliglieri.

Este lo leí para un trabajo de la escuela, bastante complejo el libro.
Yo no tenía una copia de este libro así que lo compre, tratare de comprar al menos un clásico por mes, haber como me va.






Hasta aquí mi IMM correspondiente al mes de Marzo. Solo me falta Abril para ponerme al día con los IMM. Nos Vemos. Chao.


Dk. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario