sábado, 14 de septiembre de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario (Parte 2)

¡¡Hola!! que tal, siguiendo con el desafío "Álbum de Fotos Literario", hoy les traigo mis siguientes cinco fotos de este reto. Mañana que termina el desafío subiré las últimas cinco fotos.  

DÍA 6: Libro ambientado en tu pueblo o ciudad


La Mansion de los Espejos y El señor de las lluvias y el viento, dos libros super emotivos, bueno el primero más que el segundo, escritos por autores panameños. Ambos libros los leí como tarea en mi época de secundaria, pero me gustaron tanto que cada vez que me dedico a limpiar la estantería donde están estos libros, los agarro y me pongo a leerlos, están viejitos los tengo desde que estaba en 1º de secundaria, tienen como 7 u 8 años conmigo; los dos libros tienen, en algún momento del relato, como escenario la ciudad de Panamá, más especifico lugares como Balboa, La Central, Catedral, El Canal de Panamá.


DÍA 7: Libro Recomendado


Que otro libro podría recomendar si no era este, bueno en realidad había otros, pero en este momento tengo muy reciente el cuarto libro de esta saga, Promesa de Sangre, así que les recomiendo que empiecen a leer esta saga pero ya!!!


DÍA 8: Libro más Gordo


Tengo otros libro gordos, me fascinan los libros gordos xD, pero estos son los que más me gustan, una de mis sagas favoritas "Canción de Hielo y Fuego", todos tienen más de mil paginas.


DÍA 9: Novio Literario  


Había muchos otros que quería poner pero ya no cabían ;)
El que más me gusta sin duda alguna es Jace (Cazadores de Sombras), le siguen Dimitri y Adrian (Vampire Academy) los adoro a los dos, Will (CDS: Los Origenes) y Peeta (Los Juegos del Hambrepero puse el de En Llamas, la segunda parte de la trilogía).


DÍA 10: Placer Culposo


En su momento ame esta saga, aún me gusta, siempre la recordare con cariño, ya que con esta saga inicie mi colección de libros. Siempre me gusto la lectura, pero no era una pasión (como ahora), yo solamente compraba libros (novelas) si era para alguna tarea de la escuela y si quería leer algún libro juvenil lo hacia desde la PC, leí Harry Potter, El Señor de los Anillos y un montón de otros libros desde la computadora, pero luego que leí la saga completa de Crepúsculo, me dije a mi misma que tenía que tener esos libros en físico, en mis manos para poderlos leer desde la hamaca del patio de mi casa xD. Y bueno así fue como inicio la caza de libros, ahora tengo casi 200 libros que ya no se ni donde meterlos.
Puse estos libros en Placer Culposo pues porque aunque me gusten, no soporto a "Bella", ni en el segundo ni en el tercer libro, en el cuarto libro no es tan pendeja xD, ya en el último libro es más madura y me llego a agradar un pizquín. 


Bueno eso es todo, Chao...

Dk

11 comentarios:

  1. ¡Dios! Amo tu blog, acabo de enamorarme. Me encanta todo, el banner es re adghjsakjhs amo los dragones (? ya te estoy siguiendo, y te voy a afiliar en mi blog para entrar de vez en cuando. ¿Pasarías? muchísimas gracias<3 te esperoooo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por el comentario, y más gracias aun por afiliarme xD
      yo también te voy a afiliar y por supuesto pasare por tu blog.
      Un Beso!!

      Eliminar
  2. Están geniales las fotos, a mí también me gustan los libros gordos pero a veces son un poco complicados poder llevarlos por ahí por lo que pesan.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es cierto, recuerdo que leí los de "Canción de Hielo y fuego" seguidos como no podía parar de leer me los llevaba para todos lados y sentía que los brazos se me caerían xD

      Eliminar
  3. Me ha encnatando todas las opciones y... ¡por fin he empezado la saga vampire academy! así que espero seguir con ella jaj
    Bostezos :D

    ResponderEliminar
  4. Jace! Me falta conocer a Will! Siento que lo amaré cuando lo haga *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Will, aunque en menor medida, es tan lindo como Jace, uno simplemente queda prendida de ellos.
      Gracias por realizar este desafío, Saludos!!

      Eliminar
  5. Hoola! antes que todo ame tu día 9. <3 Jace y Wiil! hahaha, y por otra parte :O tengo que preguntarte dos cosas muy creo yo que importantes haha

    1. Donde conseguiste Vampire Academy? ( tengo el 2 3 4 y no tengo el 1 XD )
    2. También eres de Panamá? :O!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienes razón son importantes,
      Si, también soy de Panamá y los libros los consegui aqui: http://www.exedrabooks.com/autor/richelle-mead/ creo que en El Hombre de la Mancha también están
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Wow! me has salvado! <3! gracias!!!

      Eliminar