viernes, 13 de septiembre de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario.




A última hora me he decidido a realizar el desafío "Álbum de Fotos Literarias". Este desafío es propuesto por el blog Dream Memories , desde que lo vi quise hacerlo pero no tenia mucho tiempo para estar metida en blog; ahora bueno, lo voy hacer de todas formas.
Subiré las fotos de cinco en cinco hasta el día 15 (obvio) que es el último día del reto.







DÍA 1: ¿Qué estás leyendo?

Mi peluchón sirvió para apoyar el libro xD. Esta es mi lectura actual acabo de terminar con el primer libro Correr o Morir, este es el segundo de la saga. Solamente he leído dos páginas así que no puedo decir mucho, pero de que va estar buenísimo no hay duda alguna.     


DÍA2: Tu Marcapáginas

Estos son los dos marcapáginas que estoy útilizando para mi lectura actual. Tengo la manía de utilizar un marcapáginas para cada libro, o sea, que cada libro debe tener su separador propio. Se me ha metido eso entre ceja y ceja, así que cada vez que voy a una librería pido un montón de separadores, y cuando estoy creativa hago uno yo misma.


DÍA 3: Palabras en un página

"...cuando las cosas están en peligro: alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven."
Tenía que ser una frase de uno de mis libros favoritos: "El señor de los Anillos: El Retorno del Rey".
Solo un hobbit podría decir esta frase y realizar lo dicho; un humano obviamente NO, pues creo que somos demasiado egoístas para renunciar a algo por alguien más.


DÍA 4: Libro más releído

Este es mi libro más releído sin duda alguna, lo he leído como 15 veces, cuidado y más. La verdad es que cuando un libro me gusta lo leo una, y otra, y otra vez, no me cansa; me encantan los libros de sagas y tengo la costumbre de que cada vez que sale uno nuevo de "x" saga, vuelvo y releo todos los otros, aunque tenga un montón de libros nuevos esperándome.  


DÍA 5: Librería donde compras tus libros

Compro mis libros en varias librerías, pero en El Hombre de la Mancha es donde más suelo comprar y es porque en cada centro comercial de mi país hay una tienda de El Hombre de la Mancha.  


Bueno eso es todo mañana subiere las siguientes cinco fotos y pasado mañana las últimas cinco ;)
Nos leemos, chao.

Dk

6 comentarios:

  1. Está genial el desafío :) yo no me pude apuntar, pero me gusta mucho ver las fotos que colgáis :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Este desafío está causando furor por la bloggósfera >.< Me gustan mucho este tipo de entradas y me molaría realizar el desafío, pero es que mi cámara siempre elige en mejor momento para estropearse.
    ¡Yo también estoy siguiendo la trilogía El Corredor del Laberinto! Es buenísima (solo leí el primer libro, pero me enamoré perdidamente de la prosa del autor *-*)
    Buena entrada, ¡un besazo!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, casi en todos los blogs que he visitado están haciendo este reto.
      Y si esta trilogía de James Dashner es única, uno en todo momento se pregunta que pasara ahora, quien morirá...
      Gracias por pasarte
      Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El desafío es genial*-* El Corredor del Laberinto todavía no me lo he leído pero lo tengo en mi lista de libros por leer :3
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me uno y me quedo por aquí ^^
    ¡Te espero en mi blog!
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta trilogía te la recomiendo 100%
      Gracias por el comentario y claro que me pasare por tu blog.
      saludos!!

      Eliminar