miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola!, me paso por el blog para comentar lo que estoy leyendo. Desde hace un rato quería leer los libros que les mostrare a continuación, hace solo un par de días los compre y tuve que dejar atrás los que ya iba a leer para poner me con estos;) Por cierto estaban baratisimos en Gran Morrison (Gracias a todos los Dioses) así que aproveche y compre los cuatro ;)

Los Libros son los de la Saga o Trilogía: The Maze Runner de James Dashner.
  1. Correr o Morir
  2. Prueba de Fuego
  3. La Cura Mortal
  4. Virus Letal: El Comienzo


  

Y pues voy a la mitad de Correr o Morir y me ha encantado, me esta volviendo loca todo el misterio que hay, leyendo hasta la primera mitad del libro uno se hace muchas preguntas las cuales no son contestadas de maneras satisfactoria o simplemente se dan respuestas muy pobres, como ya dije mucho misterio.
En el IMM del mes de Septiembre muestro las fotos de los libros.
Nos leemos, chao.

Dk

2 comentarios:

  1. Vaya, no conocía esta saga, pero me la anoto ;) La verdad que da gusto encontrarse ciertas ofertillas que siempre ayudan a aumentar la colección de libros jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería leer estos libros hace tiempo, ya estoy terminando el primero y no me ha defraudado; el año que viene se estrena la película del primer libro.
      Y si da gusto cuando uno se encuentra con alguna oferta, porque la verdad hay veces que los libros los venden demasiado caro, así que hay que aprovechar las ofertas xD

      Eliminar