martes, 24 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday (#1)


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que fue creada por el blog The Broke and the Bookish. El cual consiste en hacer una lista de libros o autores sobre el tema propuesto ese martes.


¡Hola! para entretenerme un rato he decidido realizar mi primer Top Ten Tuesday. Una sección muy popular en la blogosfera literaria, casi todos la conocen y la hacen en sus blogs, así que me uno ha esos que les encanta esta sección.
El tema de esta semana es "Mejores continuaciones de sagas", un tema que me encanta pues la mayoría de mis libros son sagas, me encanta los libros con continuación.


*Tormenta de Espadas (George R.R. Martin), la saga Canción de Hielo y Fuego es una de mis favoritas. El primer libro Juego de Tronos es  fantástico, pero este tercer libro es de cortarse las venas (modo dramática xD), a mi personalmente me super encanto.

*Bendecida por las Sombras (Richelle Mead), ya hasta me cansa repetirlo, Vampire Academy me encanta esta saga. Los dos primeros libros me encantaron, pero este tercer libro fue de infarto.

*Prueba de Fuego (James Dashner), el segundo libro de la trilogía Maze Runner. Me gusto mucho el primer libro, pero este segundo libro estuvo mucho mejor hubo más de todo, más acción, más sufrimiento, más mentiras, un libro que sin dudas supera a su antecesor.

*Desafío (Rachel Hawkins), segundo libro de la trilogía Hex Hall. Un libro entretenidisimo, me gusto mucho esta trilogía.




*Todos juntos y Muertos (Charlaine Harris), séptimo libro de la saga de Sookie Stackhouse o Vampiros Sureños. Me han gustado todos los libros de esta saga, puse este por poner porque todos me gustan y creo que esta saga se supera con cada libro que sale.

*Ciudad de Cristal (Cassandra Clare), el tercer libro de Cazadores de Sombras. Como muchos creo que es el mejor libro de la saga, hubiese sido un final perfecto; aunque no me quejo de los otros dos libros que le siguen porque la verdad también me gustaron. 

*El Retorno del Rey (J.R.R. Tolkin), tercer libro de la trilogía El Señor de los Anillos. Uno de los mejores libros que he leído; de los tres libros, este es el que más me gusta.

*Zafiro (Kerstin Gier), segundo libro de la trilogía Piedras Preciosas. Los personajes de esta trilogía me encantaron y me hicieron reír como loca. Gwen, Giddon y Xemerius el mejor de todos xD.




* No Abras los Ojos (John Verdon), segundo libro la trilogía Dave Gurney. Lo leí hace poco, es una novela negra y policíaca, la verdad me gusto bastante, tiene un buena trama esta trilogía.

*La Orden del Fenix (J.K. Rowling), quinto libro de la saga Harry Potter. No podía falta esta saga en esta lista, pues con cada libro que pasaba mejoraba la historia. Sin duda alguna una de las mejores sagas de todos los tiempos.



Bueno eso es todo, Nos leemos.

Dk

1 comentario:

  1. Ahora mismo estoy con Tormenta de espadas, y la verdad que se me está haciendo pesado por el hecho de que no me di un descanso entre el segundo y este, pero sí es cierto que he de decir que en menos de tres páginas este escritor me dejó sin aire. Hay que reconocer el arte que tiene ese hombre para aniquilar a gente de un plumazo jeje.

    De Harry Potter quizás me quedaría con El cáliz de fuego. Pero no puedo opinar bien aún hasta que acabe la orden del fénix.

    Coincido contigo en El retorno del rey de El señor de los anillos.

    Un besiño

    ResponderEliminar