martes, 10 de septiembre de 2013

Vampire Academy: Blood Sisters


¡¡¡HOLA!!! Al fin tengo tiempo y puedo pasarme por el blog xD, y al fin tuve tiempo para poder terminar con Apocalipsis de Stephen King y Promesa de Sangre de Richelle Mead; este último me estaba muriendo de ganas de leerlo y hace un par de horas lo termine, debo decir que el libro estuvo intenso... Dimitri... Dimka... mejor espero hasta la reseña para explayarme comentando.
Ahora si el tema de la entrada.
Ya que estoy metida con Vampire Academy hasta la narices, aquí les dejo una imágenes del cast y el trailer de la película.


Vampire Academy: Blood Sisters esta basada en la novela best-seller Vampire Academy de Richelle Mead, la película es dirigida por Mark Waters, con guión de Daniel Aguas. Será protagonizada por Zoey Deutch , Danila Kozlovsky y Lucy Fry en papeles principales. Se fija para un lanzamiento mundial el 14 de febrero 2014 y será distribuido en Estados Unidos por The Weinstein Company.

LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE:

Vampire academy
Blood Sisters

Rosemarie "Rose" Hathaway


Dimitri "Dimka" Belikov
Danila Kozlovsky


Vasilisa "Lissa" Dragomir


Christian Ozzera



EL CAST COMPLETO:




Y AQUÍ EL TRAILER DE LA PELÍCULA:


Me reí con este teaser trailer, no se, se ve un poco ridículo (jajjajaj, Lissa y sus colmillos jajjaja), pero no criticare mucho hasta ver como queda la película. Sobre los actores todos me parecieron bastantes acertados, excepto la que hace el papel de "Rose", Zoey, no me convence todavía.
Bueno eso es todo, nos leemos, chao.

Dk

2 comentarios:

  1. Cada vez me pica más la curiosidad con Vampire Academy, pero de aquí a que empiece a leerlo...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Yo he empezado a leerlo y por ahora voy por el primero asi que será genial ver la peli, mil bostezos :D

    ResponderEliminar