martes, 7 de enero de 2014

DESAFÍOS LITERARIOS 2014 (Parte 2)



¡Hola a todos!
No me puede controlar así que traigo más retos, para MÍ. Ya dije que mi reto general será de 75 libros, así que tengo chance de meterme en unos cuantos retos más.
En esta ocasión son dos desafíos:

El primero es “Desafío Libros Musicales” del blog Book Eater,  otro reto de este blog :)
Consiste en leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical.   

·         Do
·         Re
·         Mi
·         Fa
·         Sol
·         La
·         Si
Avanse del reto


El segundo reto es “10 Clásicos” del blog Hoy no me Libro.

Consiste en leer 10 clásicos de la literatura (libros escritos con anterioridad a 1950).

Otros dos retos que se suman a la lista, y aun tengo otros dos que me llaman la atención a ver si me decido hacerlos.
Bueno eso es todo, dependiendo de en que parte del mundo estén, Dulce sueños o Buenos días…


Dk.

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por sumarte a mi reto! Nos vamos leyendo :-)

    ResponderEliminar

  2. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ¿¿¿NOS SEGUIMOS???

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te entiendo perfectamente! Pareciera que nunca son suficientes retos xd espero que tengas suerte y puedas lograrlos todos, te mando mis buenas vibras
    Me gusto tu blog, así que ahora te sigo!
    Si puedes pasarte por mi blog (que es nuevito) te lo agradecería
    Cuidate y nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con los retos! =)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar