miércoles, 20 de agosto de 2014

¡¡FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO!!




Y que alegría al fin llego la feria del libro después de tanto tiempo que feliz soy... 

Uhhh, ayer Martes fue el primer de día de la X Feria Internacional del Libro en Panamá este año se celebrara del 19 al 24 de Agosto, si un día más de lo ya acostumbrado, y como siempre tendrá lugar en el centro de convenciones Atlapa. Este año la feria llega bajo el lema “El gran imperio de la imaginación” en honor a México el país invitado, la feria contará con más de 100 mil obras en exposición, siendo tres mil títulos pertenecientes a la literatura mexicana.

La verdad es que no me aguante las ganas y me fui sólita en búsqueda de libros, tenía planeado ir el último día con unos friends pero a última hora me decidí ir a darme una vueltecita que quedo siendo una vueltota de casi casi cinco horas, es que tenía mucho tiempo sin ver montones de libros y sin poder ir a las librería por falta de tiempo así que necesitaba verlos urgentemente, y bueno ayer fue un día para recargarme de libros. En total compre quince libros... y quería más, no se como me aguante las ganas de seguir comprando, siendo sincera al final cuando salí de Atlapa me sorprendió ver bastante dinero en mi cartera. Aunque pensándolo un poco se cual es el motivo de que me quedara dinero, este año lamentablemente faltaron varias editorial las cuales eran las que traían los mejores libros y a un buen precio, a falta de las editorial las librería de mi país se aprovechan y hacen competencia a ver cual vende los libros más caros y para rematar no nos traen los títulos nuevos que esperamos con tantas ansias aquí en Panamá; yo al ver tanto libro caro preferí aguantar mí manito, entonces creo que ese es el motivo por el cual me sobro money. 

La cuestión es que aunque estaba alegre por estar rodeada de tanto libro también salí un poco decepcionada porque no conseguí libros que estaba esperando con muchas ansias, espero que para el próximo año regresen todas esas editoriales que no vinieron esta vuelta.
A pesar de todo, lo bueno es que al fin me pude relajar y que ahora me esperan un montón de buenas lecturas xD.

Ahí les dejo un par de foticas de los libritos que había en la feria y de los que me traje para my house.

Por ahora eso es todo, por aquí me quedo y espero ponerme "algún día" al día con mis reseñas ^^
Nos leemos.



Dk.






No hay comentarios:

Publicar un comentario