martes, 23 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday (#9): Libros que voy a leer este otoño

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que fue creada por el blog The Broke and the Bookish. El cual consiste en hacer una lista de libros o autores sobre el tema que se ha propuesto.
Hola chicos!! como van las cosas? espero que bien. Yo por lo menos hoy estoy muy feliz, porque al fin pude conseguir los libreros que quería. Son dos libreros lo bastante grandes y espaciosos para albergar todos mis libros, así que estoy súper contenta. Ya comentada mi felicidad, a lo de hoy.
Es Martes día de TTT, el tema de esta semana es:

"Libros que voy a leer este otoño".

Pues la verdad, si los Dioses lo permiten leeré muchísimos libros. Pero estos que dejo son los que pienso leer si o si contra viento y marea y contra todo lo que venga. 



Continuación de sagas y trilogíasYa paso como un mes desde que conseguí estos libros en la FIL y les he estado dando bastante largas para no poner con ellos. Especialmente con Sueños de Dioses y Monstruos, tengo miedito leerme este final. Quiero saber que pasara con Karou y Akiva pero tengo miedo que el final no sea de mi agrado. Con Deuda de Espíritu me pasa algo diferente, se que este libro me va gustar si o si a lo que le temo es a quedar demasiado pausada y no tener al alcance el último libro de la saga. La Elegida me da igual; con eso de que, según Goodreads, esta trilogía ahora pasará a ser saga. Aparentemente tendrá dos libros más.



Libros que tengo pendiente. Si decido quedarme, ya lo ha leído casi toda la blogosfera menos mua!! porque? porque cada vez que iba a la librería me picaba la mano para comprarlo pero al final quedaba comprando cualquier otro, entonces cuando me decidí comprarlo ya no había por ningún lado. La Lección de August, un libro que me han recomendado bastante así que ya es tiempo de que lo lea. Ciudades de Papel, si este libro no me llega a gustar no vuelvo a gastar un real más en libros de John Green. Suficiente con lo que gasté en Tfios y ahora con este.



Iniciando sagas nuevas. Le tengo unas ganas inmensas a La Crónica del Asesino de Reyes, así que en estas próximas semanas me prometo iniciar con El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio. Primer libro de la saga Trono de Cristal. Esta saga consta de seis libros y solo los tres primeros están publicados, espero que no sea una decepción este libro. Y finalmente Perdida de Gillian Flynn, este es un libro autoconclusivo y con eso de que ya se estrena la película me han dado ganas de leérmelo, la sinopsis del libro no esta nada mal, espero que sea una buena lectura.


Bueno esos son algunos de los libros que leeré este otoño (en mi país más bien invierno "-") 
Y ustedes que se piensan leer?



Dk.

19 comentarios:

  1. Sin duda te recomiendo Perdida, me ha encantado. Fue un libro que a lo tonto me ha enganchado y está muy bien. Te sorprenderá. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece que no vamos a coincidir en ninguno. La verdad es que tengo un montón de libros pendientes para este otoño, creo que demasiados. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Perdida yo también lo tengo esperándome, todavía no le he quitado ni el envoltorio! que por cierto no sabía que habían hecho peli y el otro día vi un trailer de ella. Si decido quedarme es el único que he leído y tengo pendiente continuar con Hija de humo y hueso y empezar La selección.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Con Vampire Academy yo me quedé por el tercero a ver si sigo con la serie y con trono de cristal he leído sólo el primero y me ha gustado mucho es una pena que el segundo no lo hayan publicado en papel sólo en digital cuando dices que hay tres publicados te refieres en castellano o en inglés? porque no sabía que el tercero estaba también o.o

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La elegida me ha parecido el mejor libro de la trilogía/saga.
    Si decido quedarme me encantó <3
    La lección de August es un libro tierno, algo duro, pero genial.
    Ciudades de papel yo también lo tengo pendiente de leer para este otoño.
    Trono de cristal me gustó mucho, espero que lo disfrutes.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a la Lección de August, Perdida y Ciudades de papel... a ver si también puedo leérmelos este otoño.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaa!!

    Pues yo la verdad es que no suelo programar mis lecturas a tan largo plazo, más que nada por que al final me salto la lista y leo lo que me da la gana, jajaja. Así que para qué intentarlo XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Wow! Son muchos libros, jajaja. Tengo muchas ganas de leer Perdida, así que espero tu reseña pronto. Y de todos los que nombraste, solo leí dos: Si decido Quedarme y La Lección de August, que ninguno fue de mi agrado, pero tal vez a vos te gusta. Sobre gustos no hay nada escrito, ¿no?
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Leí dos de ellos , Wonder, el cual lo disfruté como una enana, es un gran libro. Y la Elegida, que sin duda mejora la decepción del segundo libro y te sorprenderá ^^
    Le tengo ganillas a If I stay <3

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutes mucho de El nombre del viento, porque para mi es una pasada y vale mucho la pena leerlo. Si lo empiezas, seguro que te atrapa.

    Disfruta de la lectura ^^

    ResponderEliminar
  11. Coincido en 4 libros contigo: Sueños de Dioses y Monstruos y La Lección de August (primero tengo que adquirlos), Si decido quedarme (estoy a puntito de empezarlo), Ciudades de Papel (que lo tengo esperando en inglés). Al menos espero poder leer los dos últimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola :3 Tienes que añadir a esa lista los libros de La hermandad de la daga negra (8 ¡vamos, vamos, vamos! Yo NECESITO fangirlear con alguien más, jaja. El primero está bueno aunque tiene uno que otro fallo, el segundo está más tierno y el tercero es... ¿cómo decirlo? ¡perfecto! :3
    Y hablando de los libros que mencionas:
    Sueños de dioses y monstruos lo quiero leer también pero como todavía no empiezo el segundo pues no sé cuándo podré conseguirlo. Con Deuda de espíritu me sucede lo mismo además de que pienso lo mismo que tú, no me gusta quedarme picada y no poder continuar con la historia porque el siguiente libro no se encuentra disponible.
    Trono de cristal ya lo he leído y se me hizo bien a secas, me hubiese gustado más si la protagonista hubiese actuado más como una asesina que es lo que se supone que ella es :P
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¿Por qué me encantan casi todos los libros que vas a leer?
    Me llaman casi todos la atención, seguro que los disfrutas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer El Nombre del Viento, pero me da miedo por lo gordo que es jajaja
    Hoy comencé Si Decido Quedarme y mi próxima lectura es Perdida :)
    Trono de Cristal es GENIAAAL; es muy original y la protagonista me encanta, espero que te guste mucho cuando lo leas!

    ResponderEliminar
  15. Ya leí 5 de esos libros y estoy deseando leer La lección de August.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Y yo que soy incapaz de hacerme listas y cumplirlas...
    Me quedo con tus tres últimos, Perdida se te escurrirá de las manos, ya lo verás
    Besos, me quedo para ver tus opiniones :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! tengo muchas ganas de leerme Perdida, he leido cosas muy buenas de el. Ademas pronto se estrenara la pelicula y es dirigida por uno de mis directores favoritos. Asi que otra razon mas para leerla.
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Llevo mucho tiempo diciendo que quiero leerme el de "Elegida", pero nunca tengo tiempo. Por cierto, el de "El nombre del viento" está genial, es una de mis sagas favoritas.
    Un beso y yo también me quedo ^_^

    ResponderEliminar
  19. Yo amo a Patrick Rithfuss!, espero que te guste mucho y lo termines amando!
    y por lo que veo eres una fans de Tolkien *.* así que ya eres una de mis blogueras favoritas XD,
    acá todavía no llega el último libro de Laini Taylor !...sufro u.u
    Un beso!
    Gracias por haber pasado por mi blog :3

    ResponderEliminar