jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz Año Nuevo!



¡Hola chicos! Se fue el 2014 y ya está aquí el 2015, un nuevo año para seguir leyendo y conociendo nuevos autores y nuevos libros. Espero de todo corazón que hayan disfrutado estas fiestas de fin de año, que hayan comido, bebido y leído hasta más no poder, espero que en este nuevo año todo nuestros sueños se nos cumplan y que nuestros libreros queden a tope de tanto libro. También espero tener más tiempo y ganas para el blog, quiero evitar dejarlo por tanto tiempo forever alone, quiero seguir compartiendo con ustedes mis opiniones literarias, los libros que voy consiguiendo y por supuesto que también deseo seguir leyendo todos sus blogs. En fin chicos espero que este 2015 sea mejor que el año que acabamos de dejar atrás y que este lleno de... libros que es sinónimo de felicidad, sigan pasándola bien un beso a todos!!


Dk.

15 comentarios:

  1. Feliz año nuevo.
    Exitos para ti y te deseo lo mejorrr!♥
    Ojala puedas lograr todo lo que te proponess..Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo! Ojalá el 2015 esté lleno de inspiración para actualizar los blogs y sea carente de crisis literarias :P

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para ti también!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi año comenzo!!!DEMASIADOOOOO bien! jkijiji

    espero el tuyo igual y continue asi! :D
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo! Espero que el 2015 sea un año genial para ti :3
    besos^^

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo a ti también !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año nuevo! Me gusta mucho tu blog, me pasaré por aquí muy a menudo! (:
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola =) espero la estes pasando increible... Feliz 2015 ^^

    ResponderEliminar
  9. Que la pases bien en la mayor parte del 2015, saludos y ya te sigo, eso se supone que ya lo hacía desde el año pasado, pero resulta que no.

    Así que ya lo he arreglado. xD

    ResponderEliminar