lunes, 2 de octubre de 2017

LEÍ, LEO, LEERÉ


¡¡HOLA DRAGONAUTAS!! Sorry por desaparecerme de nuevo, es que he estado un poco enredada y pensando en otras cosas. Me he quedado sin tiempo ni ganas de pasarme por acá. Gracias a Dios me puedo pasar nuevamente por mi amado blog y volvieron las ganas que es lo más importante. Y en que mes, mi mes favorito "OCTUBRE". Mi mes y el de la brujas xD, por cierto, estoy de cumple el 22. Octubre es un mes muy bueno para leer libros de terror, suspenso o thriller así que haré una pequeña lista con libros de este género para animarme a leerlos. Además se estrenan nuevas temporadas de mis series favoritas, The Walking Dead, Strenger Things y El Exorcita, muy buenas todas las recomiendo, creo que haré un par de reseñas de estás series.

Ahora a lo que vinimos. Este pasado mes de Septiembre he estado sumergida en una saga a la cual le tenía muchísimas ganas de leerle el final. El año pasado me leí los primeros tres libros, pero si soy sincera no disfrute mucho el tercero porque lo leí en pdf... horror... Esta vez lo leí en físico y lo amé. En la pasada feria del libro pude conseguir los cuatro libros de la serie y poco después conseguí las historias cortas, también en físico. ¿Adivinan de que serie les hablo?

LEÍ:

SERIE CRONICAS LUNARES DE MARISSA MEYER



Al fin terminé esta hermosa saga que inicie el año pasado y que no pude terminar en su momento porque aun no estaban todos los libros publicados a español. Luego de terminar el segundo libro, quede tan mal que no me importo leerme el tercero en pdf, lamentablemente fue un error porque no lo disfrute tanto como los dos primeros. Este año los conseguí todos y para leerme "WINTER" hice relectura de los tres primeros, esta vez los leí con toda la lentitud que pude y los disfrute, incluso las historias cortas. Amé a las cuatro parejas de estos libros, ahhh también a Iko. Me ha encantado todo lo que ha hecho Marissa Meyer con esta saga, sin duda es fantástica.

LEO:

LA ESTRELLA DE MEDIANOCHE DE MARIE LU Y LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO DE JK ROWLING.



En la feria también pude conseguir el último libro de la trilogía Los Jóvenes de la élite de Marie Lu. Esta trilogía la inicie el año pasado y me gusto de inmediato. La verdad es que no creí que la terminaría este año, pero aquí estoy leyendo este último libro. Que por cierto, llevo unas cincuenta páginas y me esta enganchando bastante, muero por saber como acabará esta historia que será de los malfetto, que será de mi Adelinatta, que será de Enzo y Magiano y sobre todo si al fin la autora matara a Raffaele, este personaje lo odio se me hace tan falso jajaja.

Los cuentos de Beedle el Bardo lo leí hace como nueve años atrás desde mi pc, en ese entonces. El libro en físico lo compré hace como dos años, pero no me había dado por estrenarlo. Ayer lo tomé del librero y me decidí a leerlo nuevamente, no me acordaba de mucho, ya lo llevó por la mitad y me encanta. Esos cuentos son tan creepy y ridículos que muero de risa. Si, se que soy una gran muggle jajajaja.


LEERÉ:


Aquí en este grupo, hay libros que estoy intentando leer desde hace años y nunca encuentro tiempo para ellos, incluso los he conseguido en físico para animarme con ellos y nada. Bueno este mes es el definitivo de esta no pasan, prometo leerlos sí o sí. Lady Midnight esta colado, pero lo quiero leer pronto porque ya casi publican el segundo en español, así que quiero leerlos casi seguido.


Ayúdenme a elegir mi próxima lectura, aún no se por cual comenzar.
Lady Midnight de Cassandra Clare
Posesión de Stephen King
El Misterio de Salems Lot de Stephen King
La Sombra sobre Innsmouth HPL
El caso de Charles Dexter Ward HPL
El que Susurra en la oscuridad HPL

¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Que tal les pareció?




Dk.

2 comentarios:

  1. Hola! Me alegra que hayas disfrutado de la saga y espero que disfrutes de tus próximas lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. De Las Crónicas lunares leí los dos primeros y Cinder me encantó pero Scarlet no tanto. La estrella de medianoche es el único que me falta y espero leerlo prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar